SENA

El colegio cuenta desde 2022 con tres programas SENA, manteniendo el técnico en GESTION AMBIENTAL, e inciando el TECNICO EN ELECTRONICA y el TECNICO EN SISTEMAS.  Los programas funcionan martes, jueves y sábado; contando con estudiantes de horas sociales que apoyan la logistica de los cursos y además se establecio que el profesor RAUL BALLESTEROS sea designado como coordinador del programa SENA.

La propuesta es cruzar los resultados académicos de estos programas como nota en la asignatura en Tecnología e Informatica, bajo criterio del instructor SENA.

CAJASAN

El colegio desde 2021 desarrolla un programa de ingles en convenio con Cajasan, el cual es ejecutado en los grados octavos, recibiendo el curso sin ningun costo para los estudiantes. Este programa esta liderado por la profesora Yolanda Vesga que dicta ingles en séptimos, octavos y novenos.

ALCALDIA

La Alcaldía en convenio con el colegio, suministra un instructor para la banda del colegio, y apoya programas como el coro, le grupo de teatro entre otros que son financiados con recursos propios de la administracion municipal.

San Vicente de Paúl de San Gil